Conócenos

Misión 

Educar, acompañar y formar  niños y  niñas, con excelencia académica y valores en su primera etapa de desarrollo; generando habilidades comunicativas, deportivas, sociales, cognitivas, liderazgo y compromiso con el medio ambiente;  las cuales le permitirán ser competitivo y sobresaliente en la siguiente  etapa escolar.

Visión 

En el 2025  El Jardín Infantil Huellitas Mágicas, será  una Institución  líder en la educación  de la de los niños y niñas de primera infancia y reconocida en la localidad de los Mártires por su calidad educativa en todas las áreas del desarrollo.

Filosofía 

Nuestro PEI  lleva como nombre “ Crecer en Valores”, por eso el amor, la solidaridad, el respeto y la defensa de la verdad, son los pilares en la formación de los niños y niñas de nuestra Institución.
Entendiendo   como valores los principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Por lo tanto nos corresponde educar en la confianza, el respeto, la gratitud y la sinceridad entre otros.

dirección

Nuestra directora Jannette Mancilla Rico, ha estado con nosotros por más de 20 años, conformando un Jardín Infantil, capaz de brindar una educación de alta calidad, preparando día a día a los pequeños que son el futuro de Colombia.

Nuestra Historia

El Jardín Infantil Huellitas Mágicas fue creado en 1992, impactando a cientos de familias con nuestra educación, nutriendo los sueños de cada niño y niña que han hecho parte de nuestra institución. Hoy podemos asegurar que muchos de esos sueños, habilidades o fortalezas se han convertido en realidad, hemos tenido la dicha de educar dos generaciones en una misma familia, lo que garantiza la confianza y calidad de nuestra institución. Estamos ubicados dentro de un conjunto residencial,  lo que genera un nivel de confianza mayor, ya que disponemos de cámaras, seguridad privada e instalaciones increíbles donde invitamos a nuestros niños a explorar, la conexión con la naturaleza ya que contamos con arboles, arbustos y un área verde lo suficientemente grande para que tu pequeño genere curiosidad por el medio ambiente.

DIRECTORA:

Jannette Mancilla Rico

(+57) 301-294-4867

CONTACTO:

(031)201-95-63

(+57) 315-589-7254

DIRECCIÓN:

CLL 19 # 21-38

CONJUNTO RESIDENCIAL SAN FASON

JARDIN INFANTIL HUELLITAS MAGICAS RESOLUCIÓN N° 7456 13 de Noviembre de 1998