COVID-19

Debido a la situación mundial por la que estamos pasando a raíz del virus COVID-19 nuestro jardín se ha visto obligado a regirse bajo unas nuevas reglas para la correcta orientación y formación de los infantes pertenecientes o interesados en nuestra institución. A continuación se describirán las estrategias que se emplearán para el correcto acompañamiento y educación de los estudintes.

Uso de las tic 

Para el manejo de las clases y actividades lúdicas y extracurriculares se harán reuniones a través de distintas plataformas, en las cuales estudiantes y profesores podrán interactuar y de este modo el tener una relación mas cercana y optima en la educación del estudiante.

187cf8272755130197bacc8df6267c61.png
logohangouts.png
Google_Classroom_Logo.png

Protocolos de bioseguridad

Nuestro jardín cuenta con todos los protocoles de bioseguridad para evitar el contagio y/o propagación del virus en nuestras instalaciones,  cosas como el uso obligatorio de tapabocas, alternancia entre virtualidad y presencialidad. Además el jardín cuenta con unas áreas verdes bastante amplias, por lo cual los niños podrán estar seguros al no encontrarse en un espacio cerrado.